sobre nosotros

Confianza garantizada con servicios inmobiliarios a medida

Finques Mrcasas es una empresa de servicios inmobiliarios ubicada en Rubí desde el año 2002 donde lo que pretendemos es dar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestros productos son viviendas, locales, naves, terrenos, etc… tanto de alquiler como de venta y también tramitamos cédulas de habitabilidad.

Tramitación de hipotecas: en Mrcasas encontramos la fórmula para que la palabra Hipoteca no le de miedo. Buscamos la mejor solución para que su hipoteca sea lo más económica posible tras la negociación con las mejores entidades bancarias.

Hipotecas, subrogaciones, cambio de vivienda, cambio de entidad, etc...

Venta o alquiler de viviendas: Si está interesado en vender su vivienda o alquilarla, póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros comerciales le tasará su vivienda sin ningún compromiso ni coste.

Mrcasas publicará su vivienda en nuestra página web y en los principales portales inmobiliarios sin coste ninguno y así al tener más publicidad le será más fácil alquilarla o venderla.

¿Busca un inmueble? Llámenos, le asesoraremos

607 335 530 »

Finques Mrcasas utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si estas Navegando por nuestro sitio consideramos que las aceptas. Más información